La APDA forma a los mayores de la 3eParty 2008 Unicaja en el uso de las TIC

La APDA se integra en la Federación de Asociaciones de Periodistas de España

Antonio Manfredi firma el acuerdo con Fernando González Urbaneja

La APDA participa en las Jornadas de Mujeres en Red

Organizadas por la Asamblea de Mujeres Periodistas de Sevilla, las Jornadas se celebraron el 13 de junio en la sede de RTVA en la Isla de la Cartuja. El objetivo de las mismas era plantear las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen a las periodistas para organizarse y afrontar sus retos tanto profesionales como personales en todo el mundo.

Éxito de la V Edición de las Jornadas Blogs y Medios

Los pasados 15 y 16 de mayo, Granada acogió la V edición de las jornadas dedicadas a los Blogs y Medios de Comunicación, organizadas por la APDA, y que ha contado con más de 200 participantes.

Por apda, hace 8 años y 8 meses

La APDA renueva su web corporativa

Han pasado más de 5 años desde que se pusiera en marcha la web de la APDA. En todo este tiempo ha sido testigo de excepción de todas las actividades e iniciativas que ha puesto en marcha la Asociación. Pero el paso del tiempo ha hecho que la web además de quedar obsoleta se convirtiera en una herramienta demasiado compleja para el trabajo en Red de los miembros de la APDA. Por este motivo, la Asociación estrena este nuevo sitio, sobre la herramienta WorpPress, que se adapta a los nuevos tiempos y que facilitará en gran medida el trabajo colaborativo de los periodistas digitales andaluces.