Por apda, hace 5 años y 6 meses

Emilio Morenatti, III Premio @ por su compromiso con la información en situaciones de conflictos

Morenatti 219x300 El periodista Emilio Morenatti recibirá en el marco del Congreso Andaluz de Periodismo Digital, que tendrá lugar en la sede onubense de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en La Rábida, los días 15 y 16 de septiembre, el III Premio @, que otorga la Asociación de Profesionales de la Información Digital de Andalucía (APDA), en reconocimiento a su trayectoria periodística dedicada a la información sobre desastres, guerras y conflictos internacionales, donde su compromiso por contar la realidad a través del prisma de su cámara de fotos le ha llevado a situaciones de verdadero peligro.

Seguir leyendo →

Por apda, hace 5 años y 6 meses

III Congreso Andaluz de Periodismo Digital, una cita con la comunicación del futuro

La tercera edición del Congreso organizado por la Asociación de Profesionales de la Información Digital de Andalucía (APDA) se celebrará en la sede onubense de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en La Rábida, los días 15 y 16 de septiembre , bajo el lema «La relación del cuarto al quinto poder: de los medios a los usuarios» .

Seguir leyendo →