Por apda, hace 8 años y 8 meses

La APDA renueva su web corporativa

Han pasado más de 5 años desde que se pusiera en marcha la web de la APDA. En todo este tiempo ha sido testigo de excepción de todas las actividades e iniciativas que ha puesto en marcha la Asociación. Pero el paso del tiempo ha hecho que la web además de quedar obsoleta se convirtiera en una herramienta demasiado compleja para el trabajo en Red de los miembros de la APDA. Por este motivo, la Asociación estrena este nuevo sitio, sobre la herramienta WorpPress, que se adapta a los nuevos tiempos y que facilitará en gran medida el trabajo colaborativo de los periodistas digitales andaluces.

Por incompatibilidad de la anterior herramienta ha sido imposible migrar los anteriores contenidos a este nuevo sitio, aunque hemos intentado que la esencia informativa de nuestro anterior sitio siga siendo la misma y siga informado a nuestro colectivo así como a la Red de Redes de todas nuestras actividades. Nuestro compañero Juan Benítez es el responsable del diseño y la puesta en marcha del sitio. Cualquier duda o sugerencia podéis hacersela llegar a benitezdelgado@gmail.com.

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.asociacionpda.com/​wp-trackback.php?p=4