Por apda, hace 8 años y 6 meses

Éxito de la V Edición de las Jornadas Blogs y Medios

Los pasados 15 y 16 de mayo, Granada acogió la V edición de las jornadas dedicadas a los Blogs y Medios de Comunicación, organizadas por la APDA, y que ha contado con más de 200 participantes.

Enrique Meneses, el primer reportero que estuvo en Sierra Maestra con Fidel Castro y el Che, Gumersindo Lafuente, director del jovencísimo Soitu.es o Rosa J. Cano, responsable de las bitácoras de elpais.com, así como otros blogueros y responsables de medios digitales andaluces y nacionales fueron algunos de los ponentes que se dieron cita.

Estas jornadas contaron con las últimas tendencias comunicativas para retransmitir las ponencias y dar cobertura al encuentro. El blog oficial del evento y los kis blogs de los ponentes y de los asistentes se convertieron en narradores en primera persona de todo cuanto ocurra en las jornadas.

Las jornadas de Blogs y Medios de Comunicación están organizadas por la APDA y respaldadas por la Universidad de Granada, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y la Asociación de la Prensa de Granada, entre otras entidades.

En este magnífico resumen audiosisual, el alma mater de estas jornadas, Javier Barrera, nos resume su particular manera de ver las V B&M pincha aquí>>

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.asociacionpda.com/​wp-trackback.php?p=5