Por apda, hace 5 años y 1 mes

Internet es el pasado. El futuro es el Periodismo IX Jornadas Blogs y Medios de Granada

La APDA-Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía ha organizado la novena edición de las Jornadas Blogs y Medios de Granada, las decanas del país. Se volverán a celebrar en la sede de la Asociación de la Prensa de Granada. La fecha elegida es el jueves y viernes 10 y 11 de mayo.

'Internet es el pasado. El futuro es el Periodismo: Nuevas formas de informar, comunicar y consumir', es el lema elegido para esta novena edición. Traremos entre todos de profundizar en las formas de comunicación ya presentes en el siglo XXI, fuera de axiomas, adagios, lugares comunes y miedos.
Los temas que os proponemos son:
.-Creación y distribución de conocimiento en Red al margen de los medios. .-La imagen de los medios en las series y en la Red: The Wire & The West Wing .-Periodismo de Multitudes: Debates, Diálogos, Entrevistas y Meneos .-Del mapamundi al micromundi: Hiperlocales y Nanomedios .-El Futuro: Las estrategias de los Stream Media
Pronto abriremos la inscripción para asistir, que gracias a un enorme esfuerzo volverá a ser gratis. A cambio solo os pedimos difusión y participación. Habrá Flask Talks, Flash Shows y Blogs & Beers & Tuits & Lo que salga.
.-Las Flash talks, más allá de las presentaciones, mutará en un Detector de Talentos: 'Del átomo al bit y de vuelta: la publicación en la era de la computación ubicua. Será una oferta para venir a presentar proyectos de Nuevos Medios. .-Las Flash Shows: vamos a invitar a un profesional de primera. Atentos a las noticias.
MÁS INFORMACIÓN .-Resumen y conclusiones de la octava edición (Parte I y Parte II ). .-Un resumen de las seis primeras ediciones. .-El blog que tenemos con todo el material, los posts y las fotos de Flickr . .-APDA: Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía REDES SOCIALES .-Síguenos en Twitter vía @Bymc y @1001Medios .-En Facebook

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.asociacionpda.com/​wp-trackback.php?p=66