Por admin, hace 3 años y 5 meses

El Periodismo Local se reivindica en la Red

La crisis se está llevando por delante a muchas empresas periodísticas tradicionales, pero lo digital y la puesta en valor de lo local se convierten en un cocktail de oportunidades para muchos emprendedores y periodistas vocacionales que apuestan por llevar el periodismo de calle a muchos barrios y localidades que pocas veces eran foco de los grandes medios.

Mesa+Glocal

Algunas de estas iniciativas que tienen lugar en Andalucía nos relatan su experiencia en la mesa mesa redonda La «glocalización» de los medios y su irrupción en el negocio digital, segunda actividad programada del IV Congreso Andaluz de Periodismo Digital.

Participarán experiencias vivas de Huelva, Granada, Cádiz y Sevilla, que están aportando intrépidas dosis de emprendizaje, autoempleo, periodismo local, innovación, puestos de trabajo… al convulso negocio de la prensa en Andalucía durante los duros años de la crisis.

Participan Ana Fuentes, responsable y cofundadora de GranadaiMedia; Ramón Fernández Bevia, director de Huelva Buenas Noticias; Álvaro Martín, creador de RadioAlcosa.com y Dany Rodway, fundador de Diariobahiadecadiz.com, con la moderación de Juanma Blanco Poley, secretario general de la APDA.

SÍGUELOS EN TWITTER
* @granadaimedia
* @diarioBC
* @radioalcosa
* @HuelvaBN

MÁS INFORMACIÓN
El jueves 19 a las 12:15 h. Mesa redonda: La «glocalización» de los medios y su irrupción en el negocio digital».

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.asociacionpda.com/​wp-trackback.php?p=86